30 Jul 2014 Miércoles
YOU ARE HERE: Inicio Donaciones Corporativas
Donaciones Corporativas PDF Imprimir E-mail

FUNDACION AMARTE. somos una asociación civil no lucrativa, y estamos dentro del marco legal y fiscal.

Autorización del SAT Publicada en el DIARIO OFICIAL LA GASETA No. XXXXXXX de Fecha XX de Marzo 200X. Para ver la publicación dar clic aquí

SI ERES PERSONA FÍSICA O MORAL, TUS DONATIVOS SON DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

Te expedimos un recibo totalmente deducible de impuestos al ayudar de una manera directa y efectiva a los animales en las calles, en rescates, alimentación, esterilizaciones y educación.

Cualquiera que sea tu forma de ayudar a esta causa: con Donativos en Línea, Depositando en la cuenta de FUNDACION AMARTE o directamente en nuestras oficinas, tu puedes solicitar un recibo deducible de impuestos, informando los datos de facturación a la cuenta de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Si tienes alguna duda fiscal, con gusto nuestro Departamento Contable y Fiscal te explicara los beneficios, contáctanos en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Además puedes consultar la información en La Secretaria de Hacienda:

"AYÚDANOS PARA AYUDAR"