18 Dic 2014 Jueves
YOU ARE HERE: Inicio Noticias Tú tambien puedes donar...
Tú tambien puedes donar... PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Marzo de 2012 18:26
Brenda Schneegans coordina un grupo de activistas que cooperan con Fundación A.Mar.Te. enviando dinero e insumos, esta vez, estamos dando inicio a la construccion de jaulas para el traslado de los osos perezosos de Jinotepe, y el rescate en general de animales salvejas, muchas gracias amigos!!!
Sobre las Cúcalas de Jinotepe y el movimiento civil
escrito por Julio Briceno, marzo 22, 2012
Estimados amigos de la Fundación A.M.A.R.T.E les ecribo en representación de centenares de amigos Jinotepinos que desde nuestro pueblito y desde diferentes partes del mundo a traves de las redes sociales y paginas de comunicacion nos hemos unido para enfrentar la acción que plantean al querer arbitrariamente retirar las Cúcalas del parque central de Jinotepe. La Alcaldia, consejales y miembros de organizaciones civiles comunitarias nos oponemos y planteamos lo que ya en otras ocasiones le hemos planteado al Dr Rimbaud: Si tanto es su inmenso amor por estos animalitos que le transmita sus recomendaciones profesionales al veterinario de la Alcaldia y al comite pro restauracion y cuido de la flora y fauna del parque central para que esea buena intención culmine de la mejor manera para todos. Jinotepinos de Corazon,Instituto Juan Jose Rodriguez (Ex-Alumnos), Alcaldia municipal y el comite pro restauracion y preservación del parque estamos a su entera disposición de dialogar. Atte
Julio Briceño