25 Oct 2014 Sábado
YOU ARE HERE: Inicio Noticias Nel, un perro sin igual
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nel, un perro sin igual PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hoy - El periodico que yo quiero   
Domingo, 10 de Junio de 2012 22:50

Fuente: http://www.hoy.com.ni/2012/06/10/familia/1565-nel-un-perro-sin-igual.html

Mi nombre es Nel ¿Cómo están amiguitos? Espero que bien, porque yo estoy muy feliz. Bueno, aunque hace varios meses no me encontraba tan bien que digamos, pues los que un día fueron mis dueños, no supieron valorarme ni entender que cuando un perrito tiene una enfermedad se le debe llevar al médico veterinario, cuidar, amar y apapachar; ellos no hicieron nada de eso y optaron por abandonarme en un parque de Altamira. Ahí pasaba los días al sol y al viento, bajo la sombra, la lluvia y recibiendo el maltrato de cuanta persona llegara a las bancas, pues como estaba desnutrido, con problemas en mis ojitos y tenía una herida en la patita, nadie me quería. En ocasiones pensé que mi suerte nunca iba a cambiar, que mi destino era vivir de las migajas de buenas personas que llegaban por donde estaba. (haz click en leer mas)
Sin embargo, mi situación dio un cambio drástico cuando me recogieron unas doctoras bonitas de esas que ayudan a nosotros los animalitos que no tenemos familia. Ellas me llevaron a un hogar temporal, me cuidaron, me dieron comida, mucho cariño y con el pasar de los meses han curado todas las heridas que tenía y ahora estoy más que listo para irme a otro hogar a pasar más aventuras de las que ya tuve en esta casa adoptiva.

Ojalá que si estás leyendo estas líneas, te animés a llevarme con toda tu familia, las ansias de tener un dueño como vos me hacen soñar y esperar que llegues al Hogar Fundación Dejando Huellas, por eso aquí dejo los números telefónicos para que puedas llamar: 88941772 y el 22773415. Espero podás adoptarme y así disfrutar juntos en tu casa, poder jugar, darte cariño y que me des bastante amor, pero sobre todo mucha pero mucha comida, jajaja, solo bromeaba.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 9

Comentarios (1)Add Comment
0
pucca
escrito por lesling rostran valle, octubre 14, 2012
hola espero que esten bien . saben me gusta mucho lo que hacen por q hay tantos animalitos abandonados q necesitan de ustedes pero tengo un problema con una perrita llamada pucca de 1 año y 2 meses que tiene sarna y he ido a tantos veterinarios que ni uno me ha dado la solucion aunq hay personas que me dicen que puede ser hongo pero no se q hacer mas ya se me le esta cayendo el pelo y tiene un mal olor demaciado fuerte ¿que hago? ¿que me resetan? ayudenme que me da miedo que se me vaya

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Ultimas Noticias


SiteLock