YOU ARE HERE: Inicio Noticias Datos 2014:
Datos 2014: PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 18:33

1. 18,509 animales atendidos!!!!! De estos, 2,898 fueron aves, 9,728 bovinos, 196 ovejas, 2,296 perros, 173 gatos, 2,627 animales salvajes y 591 caballos!!!2. 366 Cirugías realizadas, casi una diaria y fracción!!!
3. 27 procesos judiciales de maltrato animal
4. Inclusión de la Ordenanza de Carga Máxima de Caballos de Carretones en los Concejos Municipales de Masaya y San Rafael del Sur
5. Propuesta a la Asamblea Nacional de Reglamentación de la Ley 747 de Protección y Bienestar Animal
6. 28 Jornadas de Atención Veterinaria en Ciudades, Localidades y Comarcas
7. Mas de 1,000 policías capacitados sobre legislación animalista en Nicaragua
8. Premio Nacional del CONICYT de Innovación por la propuesta "Asistencia Veterinaria Planificada"

Nada de esto es posible sin la fuerza de la organización, los representantes locales y departamentales de Fundacion Amarte, los activistas, los voluntarios, y sobre todo, el respaldo de un gran equipo de trabajo!!! Francess Gordon, Hollman Gonzalez Saborio, Morales Lee, Karen Bermudez, Annalisa Caprotti, Gerson Jose Guevara Aburto, Ondina Mazier, Carlos Molina, Gabriel Talavera Arguello, Emilio Jose Sequeira Valle, Alexandra Casco, Rebeca Palacios Paniagua, Marbel Jose Lopez Brenes, Jiron Massiel, Rachel Judith Connolly, Mass Mofi, Rays Aleman, Marisol Mairena Martínez y tantos, pero tantos otros!!!

Porque los animales nos importan!!!!

inundado por garrapata
escrito por felipe velasquez, marzo 07, 2016