YOU ARE HERE: Inicio Noticias COALICION POR LA REACTIVACION DE LA LEY 747 DE LA PROTECCION Y BIENESTAR ANIMAL Y SU REGLAMENTACION
COALICION POR LA REACTIVACION DE LA LEY 747 DE LA PROTECCION Y BIENESTAR ANIMAL Y SU REGLAMENTACION PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator
Domingo, 24 de Septiembre de 2017 05:04

En vista y considerando que la Asamblea Nacional, mas específicamente la Comisión de Medio Ambiente se han negado a recibirnos, aduciendo que solo operan de acuerdo a directrices del Poder Ejecutivo, se resolvió convocar a una junta de firmas entre todas las organizaciones y organizar una marcha para el día 16 de Noviembre a las 7:00 am, hacia la Asamblea desde Plaza Inter, para entregar las firmas y la carta solicitando la reactivación de la ley y su reglamentación. El día 4 de Octubre se realizará una jornada de junta de firmas en Metrocentro, de 10:00 am a 2:00 pm, para convocar a los medios y comunicarles en lo que estamos. El tope de recepción de firmas es el día 30 de Octubre. Desde el día 31 de Octubre al 15 de Noviembre estaremos yendo a todos los medios convocando para la marcha. Las firmas se recepcionaran en la UCC para ir llevando el recuento de las mismas. Las organizaciones que convocan hasta el momento son FUNDACIÓN ADÁN, FUNDACIÓN AMARTE, 4 PATAS EN BUSCA DE AMOR, FUNDACIÓN RESCATE ANIMAL, HOGAR TEMPORAL SCOTT, FUNDACIÓN REVER, ACRÓPOLIS, UCC y Activistas Independientes. Se adjunta formato de firmas!!!