01 Sep 2014 Lunes
YOU ARE HERE: Inicio Requisitos para Adoptar REQUISITOS PARA ADOPTAR
REQUISITOS PARA ADOPTAR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Fundación ADAN

AMAR A LOS ANIMALES: Con este punto nos referimos a que relmente estes dispuesto a adoptar un compañero de vida, no basandote solo en su color, edad, o raza, finalmente son seres vivos y todos merecen una familia, un hogar digno y mucho amor.

LLENAR EL FORMATO DE ADOPCION: Debe llenarlo la persona responsable.

ENTREVISTA: un representante de la Fundacion debera realizar una entrevista a la persona que desea adoptar en la cual conoceras al pequeño a adoptar.

PERMITIRNOS VISITAR TU DOMICILIO: Para constatar datos y el estado del adoptado (previa cita).

HACER UN DONATIVO: Ya sea en efectivo C$200 o el equivalente en especie (croqueta, arena, medicina, etc.) el cual servirá para los primeros gastos del próximo pequeño rescatado que ocupará el lugar del que estas adoptando, así que al adoptar no solo estas salvando una vida, estas ayudando a otra a ser rescatada.