30 Jul 2014 Miércoles
YOU ARE HERE: Inicio
Fundación Adan

Camisetas PDF Imprimir E-mail
ya estan a la venta las camisetas de Fundacion ADAN.... interesados llamar al 89884542 con Lilliet Molina

FUNDACION ADAN PDF Imprimir E-mail

Muchos de nuestros perros y gatos que se encuentran en adopcion, han sido rescatados de abandonos, maltratos, las calles, carreteras, atropellados, etc. pero todos cuentan con atencion medica y pasan por un proceso de vigilancia y cuarentena, se analiza su estado de salud fisica y mental, posteriormente son preparados para integrarse a un nuevo hogar.

En la espera de su nuevo hogar, no viven hacinados, amarrados, ni en jaulas, viven en ambientes hogareños con el fin de que no exista una conducta agresiva o competitiva, con esto llegamos a conocerlos perfectamente y formarlos mejor, con el fin de encontrarles buenos hogares y orientar en todo momento a los adoptantes.
Intereses:
Al adoptar toma en cuenta que los gatitos y perritos pueden llegar a vivir 20 años, y alcanzan su máximo tamaño antes de cumplir el 1er año, hay quienes ya no los quieren por ser "grandes" cuando tan solo es su primer añito de vida!! ellos también merecen tener un hogar, no podemos dejarlos abandonados por tener más edad, son igual de adorables e inteligentes y se adaptan 100% a sus nuevas vidas.