YOU ARE HERE: Inicio Hospitalizados
Hospitalizados
Hoos PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Diciembre de 2010 18:40

Acá estamos con "hoos" rescatado por la Fundacion de Perros Desprotegidos, haciendole el tratamiento de la piel, viene recuperándose bien....

Ray Charles PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Diciembre de 2010 18:25

"Ray Charles", perrito rescatado de una playa de Los Brasiles por Fundación A.Mar.Te. Capítulo Mateare, con prolapso de ambos globos oculares, se restituyeron a las orbitas, estamos tratando de salvar uno de ellos, un tratamiento que va a durar mas de un mes... precisamos la colaboración de todos, el costo total de las intervenciones y las mas de cinco cirugías que hay que realizar es de C$ 4,000!!! Porque los animales nos importan!!!

Si quieres ayudar comunicate a los telefonos... Cel: 88521488 (Claro), 89884238 (Movistar)

Playo PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Diciembre de 2010 18:30

"Playo", otro perrito rescatado por Fundación A.Mar.Te. Capítulo Mateare, con tumor venéreo transmisible crónico, calcificado, debemos comenzar la quimioterapia, un tratamiento que va a durar mas de un mes... precisamos la colaboración de todos, el costo total de las intervenciones y sesiones de quimioterapia que hay que realizar es de C$ 2,000!!! Porque los animales nos importan!!!

Lulu PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Diciembre de 2010 18:35

Lulu, una perrita atropellada rescatada por Carla y Tatiana, que ya se encuentra bien y prontita para adoptar!!! es buenisima, tranquila, no molesta, no muerde, y no hace necesidades en la casa!!!