16 Sep 2014 Martes
YOU ARE HERE: Inicio Galerias de Fotos
Fotos
Fundacion Amarte da atención veterinaria a los mas necesitados PDF Imprimir E-mail
Domingo, 29 de Abril de 2012 00:07

En una exitosa jornada coorganizada con Radio Ya, Veterinarios de Fundacion Amarte, los Drs. Enrique Rimbaud, Noel Martínez, y Martha Rayo, miembros del Arca de Cleo, de Fundacion Amarte Managua, y estudiantes de la UNA, brindaron atención a mas de 700 animales con propietarios de escasos recursos en las instalaciones de Radio Ya!!! Nuestro festejo, fue un homenaje a la comunidad, brindandole atencion veterinaria gratuita!!! Porque los animales nos importan!!!

Fundacion Amarte da charlas de proteccion y bienestar animal a los niños... PDF Imprimir E-mail
Jueves, 26 de Abril de 2012 03:18

Hoy miercoles 25 de Abril Fundacion Amarte y nuestro perrito Jazz fueron, a compartir con los niños del Colegio Pinocho y Liceo Lorenzini un rato conversando sobre Bienestar Animal, los niños a su vez nos prepararon varias sorpresas, poemas dedicados, rimas, y una gran donacion de productos para la atención de los animalitos!!!

REMOVIENDO EL ESTIGMA... UNA TARDE CON NUESTROS PITTBULL!!! PDF Imprimir E-mail
Lunes, 27 de Febrero de 2012 16:49

Mas de 150 perros de las razas American Stanford y Pittbull, ademas de otras, se reunieron con sus propietarios en La Cachorra, Diriamba, este domingo 26, sin pelearse, sin ladrarse, sin agredir a nadie, demostrando claramente que los perros de estas razas no son agresivos!!! Muy buena la organizacion del Capitulo Diriamba de la Fundacion Amarte!!! Y agradecemos la participacion de los Drs. Carlos Raudez y Mariana Anaya quienes colaboraron con la atencion veterinaria!!! Y ademas un gran agradecimiento a Diego Montiel y Arturo Cuadra quienes expusieron sobre la raza!!!