18 Dic 2014 Jueves
YOU ARE HERE: Inicio Noticias
Noticias
Pedro, perrito rescatado por Fundacion Amarte nuestro Capítulo en Leon PDF Imprimir E-mail
Domingo, 14 de Diciembre de 2014 00:40

Pedro, perrito rescatado por Fundacion Amarte nuestro Capítulo en Leon, gracias a Abigail Fonseca, tiene fractura en su pata izquierda, pero también tiene heridas que hay que curar antes de poner la ferula, problemas de hongos en la piel y edema de cornea grave en ambos ojos!!! Ya se ha encausado su tratamiento!!!

ATENCIÓN VETERINARIA EN MOTUCE, SOMOTO, MADRIZ PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Octubre de 2014 14:40
En el marco del Proyecto de Etnoveterinaria y Asistencia a Burros del Norte, atendimos ayer los burros de la comunidad "Motuce" en Somoto. Proyecto financiado por The Donkey Sanctuary, porque los animales nos importan!!!!
haz click en la imagen para ver mas fotos

ATENCIÓN VETERINARIA BURRITO "QUEMADO" PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Octubre de 2014 14:39
En las giras, todos los animales son atendidos, tengan lo que tengan, en esta oportunidad, nos toco atender un burrito quemado, no se sabe por quien ni como!!! Pero no se podía dejar sin atender, se curo, y se le dejaron a los dueños los medicamentos para que siguieran atendiendolo!!! Porque los animales nos importan!!!
haz click en la imagen para ver mas fotos

CAPACITACIÓN ALCALDÍA DE DIRIAMBA SOBRE LEY 747!!!! PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Octubre de 2014 14:35
Con la participación de delegados del MAGFOR, MINSA, MINED y la ALCALDIA DE DIRIAMBA se realizó hoy en "La Cachorra" una capacitación a estos funcionarios sobre la legislación animalista en Nicaragua!!! Organizado por Fundacion Amarte Diriamba!!! Porque los animales nos importan!!!

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>