30 Jul 2014 Miércoles
YOU ARE HERE: Inicio Noticias
Sanate rescatado PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 23 de Julio de 2014 14:50

Un caso de Viruela Aviar en un Sanate!!! Recogido y en rehabilitación por Karen Bermudez!!!!

JORNADA DE ATENCIÓN VETERINARIA GRATUITA EN MASAYA 16/06/14 PDF Imprimir E-mail
haz click en la foto para ver mas imagenes
Fundacion Amarte, Cuatro Patas En Busca de Amor y estudiantes internacionales de Medicina Veterinaria (Organización GMT) realizaron ayer una Jornada de Atención Veterinaria Gratuita en la Ciudad de Masaya, con la colaboración de los Drs. Carlos Molina y Keilly Solorzano!!! Porque los animales nos importan!!!

Haciendo quimioterapia en una perra rescatada por activista con Tumor Venéreo Transmisible!!! PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 23 de Julio de 2014 14:29

JORNADA DE ATENCIÓN VETERINARIA GRATUITA EN MASAYA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 23 de Julio de 2014 14:27

haz click en la imagen para ver mas fotos

En el día de hoy realizamos una Jornada de Atención Veterinaria Gratuita en el Barrio El Calvario, Masaya, cumpliendo con nuestro compromiso con la sociedad!!! 168 perros, 21 gatos, 6 conejos y un chocoyo fueron desparasitados, vitaminados, vacunados contra la rabia y asistidos clinicamente!!! Gracias a la colaboración de Gabriel Talavera Arguello, el flaco Emilio, Marisol Mairena Martínez (mi comandante) y sus muchachos de la UCAN!!! Asi como la gran organización montada por Cuatro Patas En Busca de Amor!!! Porque los animales nos importan!!!!

ATENCION VETERINARIA GRATUITA A BURROS DEL NORTE!!!! PDF Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Mayo de 2014 01:45

En el marco del proyecto que mantenemos con The Donkey Sanctuary estuvimos este fin de semana en Totogalpa y Macuelizo atendiendo burros y capacitando a sus dueños!!! (haz click en la imagen para ver mas fotos)

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>