20 Abr 2014 Domingo
YOU ARE HERE: Inicio Noticias
TALLER DE CAPACITACIÓN POLICÍA NACIONAL LEY 747 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Marzo de 2014 01:26
Continuando con los Talleres de Capacitación para la Policía Nacional sobre la Ley de Protección y Bienestar Animal, 747, se realizó otro el día de hoy en la Escuela de Policía Walter Mendoza!!!!

PROYECTO BURROS DEL NORTE: MOSONTE PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Marzo de 2014 01:14

Continuando el proyecto de Asistencia a los Burros del Noreste del país (Financiado por Donkey Sanctuary), se estuvo en Mosonte un par de días, coordinando con los líderes comunitarios, comunidad por comunidad, con gran receptividad e interés por parte de los dueños de burros, quienes comentaron que nunca nadie se había interesado por ellos...

JORNADA DE ATENCIÓN VETERINARIA GRATUITA!!! PDF Imprimir E-mail
Domingo, 09 de Marzo de 2014 17:15

Atención MATAGALPA, el martes 25 tendremos JORNADA DE ATENCIÓN VETERINARIA GRATUITA!!!! Destinada a dueños de mascotas o animales con escasos recursos económicos!!! Porque los animales nos importan!!!!

AMPUTACIÓN DE PENE EN CABALLO!!! PDF Imprimir E-mail
Domingo, 02 de Marzo de 2014 21:59

Un caballo dedicado a la equinoterapia en un grupo de nuestra fundación, Tesoros de Dios, que trabaja con niños autistas y de capacidades diferentes, hubo que amputarle el pene, para que se mantuviera libre de los tumores que tenía en el glande!!! Ahora podrá seguir ayudando a los niños que tanto lo precisan!!! Excelente cirugía realizada por el Dr. Carlos Molina y nuestro equipo!!! Porque los animales nos importan!!

JORNADA DE ATENCIÓN VETERINARIA GRATUITA EN CANAL 2 (FEBRERO) PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 26 de Febrero de 2014 18:12
Como cada miercoles último de cada mes se realizó hoy la Jornada de Atención Veterinaria Gratuita en Canal 2, con la presencia de perros, gatos, cobayos!!! Porque los animales nos importan!!!

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>