30 Ene 2015 Viernes
YOU ARE HERE: Inicio Noticias
Datos 2014: PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 18:33

1. 18,509 animales atendidos!!!!! De estos, 2,898 fueron aves, 9,728 bovinos, 196 ovejas, 2,296 perros, 173 gatos, 2,627 animales salvajes y 591 caballos!!!2. 366 Cirugías realizadas, casi una diaria y fracción!!!
3. 27 procesos judiciales de maltrato animal
4. Inclusión de la Ordenanza de Carga Máxima de Caballos de Carretones en los Concejos Municipales de Masaya y San Rafael del Sur
5. Propuesta a la Asamblea Nacional de Reglamentación de la Ley 747 de Protección y Bienestar Animal
6. 28 Jornadas de Atención Veterinaria en Ciudades, Localidades y Comarcas
7. Mas de 1,000 policías capacitados sobre legislación animalista en Nicaragua
8. Premio Nacional del CONICYT de Innovación por la propuesta "Asistencia Veterinaria Planificada"

Nada de esto es posible sin la fuerza de la organización, los representantes locales y departamentales de Fundacion Amarte, los activistas, los voluntarios, y sobre todo, el respaldo de un gran equipo de trabajo!!! Francess Gordon, Hollman Gonzalez Saborio, Morales Lee, Karen Bermudez, Annalisa Caprotti, Gerson Jose Guevara Aburto, Ondina Mazier, Carlos Molina, Gabriel Talavera Arguello, Emilio Jose Sequeira Valle, Alexandra Casco, Rebeca Palacios Paniagua, Marbel Jose Lopez Brenes, Jiron Massiel, Rachel Judith Connolly, Mass Mofi, Rays Aleman, Marisol Mairena Martínez y tantos, pero tantos otros!!!

Porque los animales nos importan!!!!

ATENCIÓN ESTELÍ!!! PDF Imprimir E-mail
Domingo, 14 de Diciembre de 2014 00:55

Pedro, perrito rescatado por Fundacion Amarte nuestro Capítulo en Leon PDF Imprimir E-mail
Domingo, 14 de Diciembre de 2014 00:40

Pedro, perrito rescatado por Fundacion Amarte nuestro Capítulo en Leon, gracias a Abigail Fonseca, tiene fractura en su pata izquierda, pero también tiene heridas que hay que curar antes de poner la ferula, problemas de hongos en la piel y edema de cornea grave en ambos ojos!!! Ya se ha encausado su tratamiento!!!

ATENCIÓN VETERINARIA EN MOTUCE, SOMOTO, MADRIZ PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Octubre de 2014 14:40
En el marco del Proyecto de Etnoveterinaria y Asistencia a Burros del Norte, atendimos ayer los burros de la comunidad "Motuce" en Somoto. Proyecto financiado por The Donkey Sanctuary, porque los animales nos importan!!!!
haz click en la imagen para ver mas fotos

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>