24 Nov 2014 Lunes
YOU ARE HERE: Inicio Noticias
ATENCIÓN VETERINARIA EN MOTUCE, SOMOTO, MADRIZ PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Octubre de 2014 14:40
En el marco del Proyecto de Etnoveterinaria y Asistencia a Burros del Norte, atendimos ayer los burros de la comunidad "Motuce" en Somoto. Proyecto financiado por The Donkey Sanctuary, porque los animales nos importan!!!!

ATENCIÓN VETERINARIA BURRITO "QUEMADO" PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Octubre de 2014 14:39
En las giras, todos los animales son atendidos, tengan lo que tengan, en esta oportunidad, nos toco atender un burrito quemado, no se sabe por quien ni como!!! Pero no se podía dejar sin atender, se curo, y se le dejaron a los dueños los medicamentos para que siguieran atendiendolo!!! Porque los animales nos importan!!!

CAPACITACIÓN ALCALDÍA DE DIRIAMBA SOBRE LEY 747!!!! PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Octubre de 2014 14:35
Con la participación de delegados del MAGFOR, MINSA, MINED y la ALCALDIA DE DIRIAMBA se realizó hoy en "La Cachorra" una capacitación a estos funcionarios sobre la legislación animalista en Nicaragua!!! Organizado por Fundacion Amarte Diriamba!!! Porque los animales nos importan!!!

TALLER DE CAPACITACION LEY 747 POLICÍA DE MASAYA!!! PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Octubre de 2014 14:32
El día de hoy se realizó una capacitación para la Policía Nacional del Departamento de Masaya sobre la Ley 747 de Protección y Bienestar Animal, cada vez mas policías estan actualizados y capacitados sobre el tema!!! Porque los animales nos importan!!!

CAPACITACIÓN A MANDADORES DE FINCAS SOBRE SALUD ANIMAL PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Octubre de 2014 14:30
Se realizó hoy una capacitación a mandadores y personal estratégico de fincas sobre salud animal con el objetivo que entiendan los procesos patológicos que afectan a los animales y como los combatimos!!!

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>